Desviaciones sexuales
"Los psicólogos y psiquiatras consideran a las desviaciones sexuales o parafilias como comportamientos sexuales que caracterizan a un sujeto, el cual requiere de fantasías, objetos o acciones que son extrañas, poco naturales y bizarras para lograr excitación sexual..."
Es característico también de este tipo de comporta miento la compulsividad con que son cometidos, pudiendo llegar a provocar daño físico o psicológico si se convierte en la preferente o exclusiva manera de disfrutar del acto sexual.
Masoquismo:

Hago énfasis en esto, ya que he conocido muchos casos clínicos, en los que las parejas pelean y cada vez que pelean, siempre terminan teniendo sexo. Algo que para mí es totalmente irónico, pero a raíz de la psicología, esto se llama Masoquismo.
Voyerismo:
Las personas con esta parafilia suelen observar de manera patológica y sin consentimiento de los demás las actividades privadas de otros; esto lo hacen porque experimentan excitación sin necesidad de tener intimidad. Estas personas suelen ser aquellos que dejan cámaras ocultas en baños públicos, cámaras debajo de las gradas eléctricas o ascensores, son personas que de una u otra manera desean conocer la privacidad de los demás, ya que esto les brinda placer.


Zoofilia:
Las personas con esta parafilia, sienten una motivación sexual con los animales y de una u otra manera tratan de buscar placer en ellos.
Sadismo:Aquellas personas con esta parafilia, sienten placer al causar dolor, al morder a su pareja, claro cuando digo morder me refiero a una manera agresiva, ya no solo es una mordida, más bien pareciera que el otro quisiera devorar a su pareja. Las personas sadistas, suelen esclavizar a su pareja durante el acto sexual, les dicen que hagan lo que ellos quieran, lo que ellos desean, todo gira alrededor de ellos, y si no se les complace, se buscan otra u otro.
Este tipo de personas tienen fantasías de tener sexo con un niño, puede llegar a consumarse o no, todo esto depende de la persona, en algunos casos las personas con tendencias pedófilas logran desplazar sus deseos realizando algún deporte o ir al gimnasio para gastar aquella energía que activa la conducta pedófila.

Exhibicionismo:
Este tipo de personas se exhiben en lugares públicos con el fin de ver cómo reaccionan aquellos que lo observan. Sienten placer al ser el centro de la atención. Claro, estas personas exhiben su cuerpo.

Necrofilia:
Las personas con esta parafilia sienten un placer extremo hasta poder llegar a tener un orgasmo con un cadáver, en ocasiones sienten placer al mutilar el cuerpo del cadáver.

Troilismo:
Estas personas, sienten placer o excitación al compartir su pareja con alguien más durante el acto sexual.
Estas personas, sienten placer o excitación al compartir su pareja con alguien más durante el acto sexual.
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario